fbpx

Contacta con nosotros por WhatsApp

17 principios éticos esenciales que las organizaciones de MLM no debes ignorar

La falta de prácticas éticas o descuidarlas afecta negativamente la imagen de MLM. Siga estos principios y encontrará que su trabajo como vendedor a largo plazo cambia radicalmente. —
Perdón por mi redacción dura, pero a veces pienso que el 90% de las personas no saben qué es la moralidad.

¿Qué pasó con el día que un hombre le abrió la puerta a una mujer, o el día que un joven ayudó a un anciano a cruzar la calle? Sí, todavía hay personas virtuosas, pero creo que se pierden en la multitud codiciosa y poco ética.

Muchas veces, cuando las personas emprenden negocios, se dejan llevar por el deseo de un éxito rápido, lo que no solo daña su propia reputación, sino que también tiene un efecto muy negativo en la reputación de toda la industria y acaba con sus propias posibilidades de ganar dinero. . de manera sostenible a largo plazo. Para aquellos de ustedes que leen esto y que realmente no entienden la definición de moralidad, les ofrezco esto:

La moralidad son las reglas del comportamiento humano basadas en principios morales sobre lo que está bien y lo que está mal.

17 PRINCIPIOS ETICOS DEL NETWORK MARKETING

Entonces, puede estar equivocado al decir que las personas son inmorales porque una persona es moral o inmoral pero no semimoral. Las personas actúan de acuerdo con los códigos morales o los abandonan. Pero por lo general no aplican estos principios a medias. Las personas que crecieron en Irak ciertamente tienen un concepto de moralidad diferente al de los canadienses, estadounidenses o rusos. Pero todas las personas del mundo, sin importar dónde hayan nacido, tienen moral. Algunos principios éticos básicos también son ciertos: como la regla de oro, existe un código de ética común que no mata ni daña a los demás.

«Trata a los demás como quieres que te traten». Ser ético no es difícil, pero parece ser un problema difícil para muchas personas. En el artículo de hoy, discutiré con ustedes las cuestiones éticas del marketing en Internet.

Creo que este es un tema muy importante porque creo que el comportamiento poco ético puede dañar el proceso de marketing en Internet, la reputación y todo lo que se puede lograr en esta maravillosa industria.

Si enseñáramos a nuestros downlines nuestra ética desde el principio, si las empresas hicieran hincapié en la ética empresarial, la imagen social del marketing en Internet podría cambiar drásticamente. Cuando vi las críticas negativas y las imágenes sobre MLM y supe que la razón principal por la que atacan nuestra industria es porque conocieron a personas poco éticas que representan a MLM, supe que esto tenía que abordarse.

Por lo tanto, es muy importante que todos los vendedores de Internet sepan esto y lo apliquen en su vida. Cuando se ponga en práctica, no solo mejorará la imagen de la industria, sino que también aumentará en gran medida las oportunidades para todos los involucrados. Entonces, si de alguna manera cree, como yo, que la falta de ética es un problema que afecta negativamente su imagen de MLM, asegúrese de compartir este artículo con sus amigos y referencias. Por supuesto, todos podrán beneficiarse de lo que tengo que decir aquí.

No me malinterpreten… hay personas poco éticas en la industria de MLM, pero no se quedarán durante todo el viaje porque eventualmente se les negará el negocio debido a su comportamiento y falta de afinidad con su empresa. Qué sucede con los MLM: cuando una persona poco ética trata de trabajar en nuestra industria y recluta a personas éticas y trabajadoras, los nuevos miembros piensan que todos los MLM son iguales.

No distinguen entre personas físicas o jurídicas. Las acciones de unas pocas personas pueden tener un impacto muy negativo en la imagen de un MLM en todos los niveles.

En la mente de estas personas, la forma de sobrevivir en esta industria es actuar sin ética. O tener en cuenta valores completamente diferentes a los del ciudadano medio.

Estas personas piensan que hacer una fortuna en MLM significa «ser más astuto que todo» en lugar de trabajar duro para desarrollar un sistema de gestión consistente y consistente. Para ellos, los resultados a corto plazo son más importantes que las oportunidades a largo plazo, y aquí es donde fallan, porque una vez que se acaban los resultados a corto plazo, ya no pueden producir los resultados necesarios para seguir operando a largo plazo.

Nunca destruiremos por completo la ética, pero podemos detener la mayor parte de ella; tenemos la oportunidad de cambiar nuestra industria. A continuación, compartiré mis 17 principales estándares éticos para MLM.

Comparta esta información con sus líneas descendentes y utilícela.

TRABAJO DESDE CASA, INFÓRMATE AQUÍ

ESSENS TRABAJO DESDE CASA
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

1. Los distribuidores no "roban"

El robo es común en la industria.

A raíz de la actuación de varios comerciantes sin escrúpulos que vieron una oportunidad, participaron en el robo. No me malinterpreten, no tengo ningún problema en aprovechar las oportunidades si alguien quiere trabajar en la industria, bienvenido, pero algunos buscarán oportunidades fraudulentas para robar.

Esto es incorrecto e inmoral. Si lo hace, es hora de parar.

Este comportamiento también es problemático. Muchas veces el robo es facilitado no solo por el distribuidor sino también por una compañía fraudulenta que usa el nombre de MLM para ganar dinero rápido. Por lo tanto, es muy importante elegir las empresas adecuadas para involucrarse y asegurarse de que sean legítimas. —

2. Patrocinio

Esto es similar al robo, pero generalmente ocurre dentro del mismo negocio. Por lo general, alguien que pertenece a una empresa ve a algunos de sus amigos en otra empresa y traslada a esos miembros de una empresa a otra con promesas e información engañosa.

Efectivamente «roba» miembros de una empresa para transferirlos a otra. Al hacer esto, no solo daña su reputación, sino que también le da a otros comerciantes todo el poder para hacer lo mismo con usted en el futuro. No quieres que eso suceda, ¿verdad? Luego expanda su red en lugar de tratar de cortejar a otros líderes empresariales.

3. Usar información "limpia" en las redes sociales

Reclutar a un grupo de amigos en las redes sociales para presentarles su oportunidad de negocio es una forma segura de perder a esos amigos.

Escríbeles si quieres, pero no los tomes. No solo es poco ético e incómodo usar tácticas de spam. Trate de que las cosas fluyan y no ejerza presión sobre los demás, especialmente en las redes sociales.

club de compras para lideres de otras empresas mlm
como ganar dinero rápido con essens mlm jpg
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Essens MLM

Ganar dinero rápido: ¿Cómo lograrlo?

Contacta con nosotros por WhatsApp WhatsApp Ganar dinero rápido: ¿Cómo lograrlo? Ganar dinero rápido es un objetivo que muchas personas buscan. Sin embargo, lograrlo no

Leer más »

4. Difamación de otra empresa o sus representantes

Deje las tácticas difamatorias a los políticos; este tipo de comportamiento no tiene cabida en esta industria. Por supuesto, tener aversión a otras empresas o sus representantes no le da derecho a utilizar la difamación; te hace quedar mal y tu negocio y el marketing en Internet se ven mal.

Deja que los hechos hablen por sí solos. La mayoría de las empresas de la industria son legítimas y pueden corregir sus errores a largo plazo. Por lo tanto, no tiene sentido hablar mal de otras empresas, por lo que solo intentará aprovecharse de la desgracia de otra persona mientras desarrolla rencor contra otros afiliados de la red que podrían hablar mal de usted y su empresa en el futuro. —

4. Difamación de otra empresa o sus representantes

Deje las tácticas difamatorias a los políticos; este tipo de comportamiento no tiene cabida en esta industria. Por supuesto, tener aversión a otras empresas o sus representantes no le da derecho a utilizar la difamación; te hace quedar mal y tu negocio y el marketing en Internet se ven mal.

Deja que los hechos hablen por sí solos. La mayoría de las empresas de la industria son legítimas y pueden corregir sus errores a largo plazo. Por lo tanto, no tiene sentido hablar mal de otras empresas, por lo que solo intentará aprovecharse de la desgracia de otra persona mientras desarrolla rencor contra otros afiliados de la red que podrían hablar mal de usted y su empresa en el futuro. —

5. Haz lo que dices, haz lo que dices

Creo que este tipo de acción moral debe ser comprendida por todas las personas. Tengo que hablar con coherencia y cuando traduzco lo que se dice antes de que se logre y viceversa.

Este es un problema común para muchos; cambiemos eso en la industria. La consistencia genera credibilidad. Una persona poco confiable perderá varias oportunidades de llevar su negocio de MLM al siguiente nivel a largo plazo. 

6. No menos precies a los demás porque te digan que no

Esta es una práctica común. Así es como me siento cuando digo que no.

No nombraré a la compañía ni al representante, pero me trataron peor cuando les dije que no estaba interesado en la propuesta. Después de eso, tuve una opinión sobre esta empresa y especialmente sobre su comportamiento.

Desde entonces me he enterado de que fue una estupidez por parte del distribuidor, no de la empresa. Pero tomó un tiempo para ver la diferencia. La gente tiene derecho a decir que no. Esto no los hace menos inteligentes o menos decididos en la vida. Cada uno tiene su propio camino y valores que hay que respetar.

7. Relleno

Una vez que haya concertado una cita, debe llegar a tiempo sin llegar tarde.

Sé que hay varias circunstancias que nos impiden llegar. Si es así, llame y explique.

Un personaje rico no solo aumenta la credibilidad, sino que también aumenta el respeto y la confianza de la audiencia.

8. La información personal es confidencial

Si recibe información personal, debe mantenerla privada. Es tan fácil, si es privado, no importa lo que esté pasando.

No compartas los secretos de otras personas. Esto solo lo convertirá en un enemigo y dañará la reputación de su empresa.

9. Mantener promesas

Cuando prometes algo, lo cumples.

Si no está seguro de poder hacerlo, no rompa su palabra. Si no estás seguro, no te comprometas. Esta es la regla de oro. Esto tiene mucho que ver con el contexto del que hablamos antes. Una persona que cumple su palabra creará credibilidad y respeto. Determine lo que puede y no puede hacer y actúe en consecuencia.

10. ¿Estás solo en esto por el dinero?

El dinero es importante, pero hay cosas más importantes en la vida. Si solo ingresa a MLM por el dinero, se sentirá muy decepcionado al final del proceso.

Cuando tienes un motivo, va mucho mejor. Ayudar a los demás puede ser un buen motivo para desarrollar un gran proyecto de vida y mejorar uno mismo y su calidad de vida. Después de todo, el dinero es una categoría vacía que no tiene sentido. 

11. Sé honesto

Este es otro aspecto muy importante. Si alguien te hace una pregunta, sé honesto.

Si mientes, tendrás que encubrirlo con otras mentiras. Tarde o temprano descubrirán la verdad y tu reputación vivirá solo de nombre.

Recuerde, no se trata solo de su reputación, se trata de la industria en su conjunto. Al final, queda la impresión: «Los distribuidores de MLM son todos mentirosos», «Esa empresa te mintió solo para cerrar el negocio».

12. No prometas milagros médicos

Esta es la caída de algunas empresas de MLM. No puede prometer curar una enfermedad o realizar milagros médicos a menos que tenga evidencia médica que lo respalde.

La FDA le ha hecho la vida imposible a muchas compañías de MLM que no verifican las afirmaciones engañosas o exageradas hechas por sus distribuidores al ofrecer productos o suplementos para la salud. Ninguna compañía de atención médica tiene una panacea para ninguna enfermedad, e incluso si los médicos lo hacen bien, se sentirán decepcionados. Por lo tanto, no haga afirmaciones médicas sobre sus productos o suplementos para la salud, ya que esto tiene un impacto muy negativo en la industria en su conjunto y le da una mala reputación. 

13. Apoye sus resultados

Es un buen modelo de negocio. Pero muchos patrocinadores olvidan esto y dejan que sus líneas descendentes se las arreglen solas.

Luego se preguntaron por qué tantas de las personas que patrocinaban dejaron la empresa. apoye a su Mucha gente no sabe cómo hacer esto al principio. Una vez que obtienen el apoyo que necesitan y aprenden cómo hacer el trabajo, pueden hacer una gran contribución a su trabajo en toda la red.

14. Respetar a todos

Cuando muestres respeto a otras personas, muchas de ellas harán lo mismo contigo.

Ya sea el presidente de los Estados Unidos o el niño de la calle, trate a todos con respeto y obtendrá grandes recompensas. Esta es otra regla de oro.

El respeto es esencial, y tratar a los demás de esta manera generará confianza, amistad y relaciones productivas. Piensa que esta puede ser una de las razones por las que pueden o no darte más referencias. Cuando las personas te respetan, son más receptivas a tus necesidades y deseos, y esto se logra mostrando primero respeto a los demás. 

15. No finjas negocios

Este comportamiento poco ético socava la creación de las empresas más exitosas. Esta es una de las razones principales por las que muchos fuera de la industria tienen pensamientos tan negativos sobre nuestro modelo de negocio.

Sencillo y justo. Los patrocinadores no obtienen muchos suscriptores, pero es más probable que los que lo hacen se queden.

Muchas empresas o distribuidores engañan a sus líneas descendentes haciéndoles pensar que MLM es un negocio mágico y que pueden ganar dinero de la noche a la mañana. Es solo una estafa y la gente se dará cuenta. Si es honesto y sincero con sus líneas descendentes, apreciarán su honestidad, tendrán expectativas más realistas y, en última instancia, mantendrán el negocio.

16. No publiques oportunidades de negocio como trabajos

Me molesta cuando los vendedores usan esta táctica. Esto es completamente inmoral.

Usar esta estrategia es incorrecto. Ya se usa en muchas áreas, especialmente en aquellas con alto desempleo. Esto no solo daña la reputación de la industria, sino que es extremadamente cruel con las referencias potenciales. Cuando las personas se dan cuenta de que han sido estafadas, inmediatamente abandonan la red.

17. Lea y preste atención a los términos y condiciones de su empresa

 Pero la verdad es que debes leer los términos de la empresa antes de registrarte. Si sigues las normas de la empresa y las comunicas a tus recomendadores, te evitarás muchos problemas. Estas reglas existen por una razón. No se trata solo de obediencia, se trata de comprender cómo funciona el proceso.

pensamientos finales

Creo en la ética. Practico estos 17 pasos y comparto mis conclusiones.

Si todos nos unimos, podemos cambiar algunas de las actitudes negativas hacia el marketing en Internet. Recuerde, no olvide compartir estos principios con su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros por WhatsApp

Network marketing

Visitas: 8 Día: 0 Total: 32474
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋😃
En que podemos ayudarte ?