fbpx

EMPRESA ESSENS

Contacta con nosotros por WhatsApp

empresa Essens

empresa essens

La empresa Essens es una de las empresas de marketing multinivel más dinámicas. Fue fundada en el 2011 en la República Checa, fruto de la colaboración entre varios profesionales del marketing multinivel y expertos destacados en el área de desarrollo y producción de cosméticos y complementos alimenticios.

Al principio, ESSENS ganó prestigio al presentar una gama de perfumes exclusivos de la más alta calidad posible, seguidos por los primeros complementos alimenticios que poco a poco se fueron convirtiendo en un amplio portafolio. Su éxito se debe principalmente a su vínculo con expertos dentro del campo de la farmacología, la industria alimentaria y la biotecnología, quienes al poco tiempo llegaron a formar parte de la Junta Científica de ESSENS. La gama de productos ha ido creciendo paulatinamente, incorporando otras importantes líneas de productos. 

En la actualidad, nuestro portafolio se divide en tres categorías básicas: cosméticos, complementos alimenticios y productos para el hogar. Estos últimos no solo incluyen productos de limpieza delicados y ecológicos, sino también productos que ayudan a crear un hogar acogedor. Una gama de productos muy popular es nuestra lujosa línea de cosmética decorativa. Fue creada gracias a la colaboración entre importantes maquilladores y contribuyó a adentrarnos al mundo de la belleza como copropietarios de la tradicional marca Miss República Checa ESSENS.

Contacta con nosotros por WhatsApp

Formulario de Asistencia

*Obligatorio

ESSENS contactame
Visitas: 14 Día: 1 Total: 21380