fbpx

¡NOVEDAD! ENJUAGUE BUCAL CON SABOR A SANDÍA

Contacta con nosotros por WhatsApp

Nuevo envase, más grande y nueva fórmula con delicioso sabor a sandía.

Suave enjuague bucal de 500 ml con aloe vera y edulcorante natural de estevia sirve para complementar el cuidado de los dientes y de la cavidad bucal. Protege contra la sequedad, ayuda a eliminar las impurezas del espacio interdental y proporciona un aliento fresco.

Recuerden que el uso regular del enjuague bucal reduce el riesgo de inflamación y de caries. Destruye las bacterias y equilibra la microflora bucal natural.

Enjuague bucal con aloe vera - sandía

ENJUAGUE BUCAL ESSENS MLM

Suave enjuague bucal con sabor a sandía, contiene aloe vera y edulcorante natural de estevia para complementar el cuidado de los dientes y de la cavidad bucal. Protege contra la sequedad, ayuda a eliminar las impurezas del espacio interdental y proporciona un aliento fresco.

El uso regular del enjuague bucal reduce el riesgo de inflamación y de caries. Destruye las bacterias y equilibra la microflora bucal natural.

El Aloe Vera Barbadensis Miller proviene de plantaciones orgánicas en México y su extracto utilizado en enjuagues bucales es muy valorado por sus potentes efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, sustancias inorgánicas y compuestos orgánicos. Los ingredientes activos de este extracto ayudan a reducir la proliferación de bacterias.

El mentol que contiene la menta piperita actúa como un antiséptico local, tiene efectos anestésicos locales y alivia el dolor. Aporta alivio en caso de padecer enfermedades inflamatorias, dolor de dientes y encías y, al mismo tiempo, proporciona un aliento fresco.

Uso: enjuagar la boca varias veces al día con aproximadamente 5 ml de enjuague bucal. También se puede utilizar para hacer gárgaras. No tragar.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con nosotros por WhatsApp

Pídenos más información de como hacerte distribuidor de Essens

ESSENS contactame

Network marketing

Visitas: 51 Día: 0 Total: 27339
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋😃
En que podemos ayudarte ?