ALOE VERA ·
ESSENS

El Aloe Vera es una planta subtropical; de la pulpa de sus hojas se obtiene un líquido transparente, que se utiliza por sus efectos beneficiosos no solo como suplemento alimenticio. Al Aloe Vera se le atribuyen efectos calmantes en la piel y, por lo tanto, se usa ampliamente en cosméticos.

ESSENS

BIENVENIDO A LA SECCIÓN DE
ALOE VERA

01

ALOE VERA

Al Aloe Vera se le atribuyen efectos calmantes en la piel y, por lo tanto, se usa ampliamente en cosméticos. Estudios clínicos han demostrado que el gel de Aloe Vera contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, polisacáridos y muchas otras sustancias beneficiosas. El Aloe Vera ayuda a proteger contra los microorganismos y contribuye al bienestar físico en general.

E

L

D

R

N

K

aloe vera gel drink essens
Es una hierba perenne suculenta, de hasta 100 cm de altura, con una roseta de hojas carnosas y ligeramente espinosas en el borde. Hoy en día, se cultiva en regiones climáticamente adecuadas para ella por todo el mundo.
El gel de aloe vera contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, polisacáridos y muchas otras sustancias beneficiosas.
aloe vera pastillas dentales Essens
Proviene de plantaciones orgánicas en México y su extracto, utilizado en las pastillas, es altamente valorado por sus potentes efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, sustancias inorgánicas y compuestos orgánicos. Los componentes activos del extracto ayudan a disminuir la reproducción de bacterias.

A

S

T

I

L

L

A

S

D

E

N

T

A

L

E

S

B

o

S

W

E

L

L

I

A

aloe vera boswellia essens
Boswellia es un árbol cuya resina ya se usaba en el antiguo Egipto y valía más que el oro, gracias a sus efectos positivos sobre el sistema musculoesquelético. Las sustancias activas del extracto de boswellia son los ácidos boswélicos que ayudan a mantener huesos y articulaciones saludables.
aloe vera Q10 Essens
Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, sustancias inorgánicas y compuestos orgánicos que tienen un efecto positivo sobre el cuerpo humano y contribuyen significativamente a su protección y salud.
La coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Tiene un efecto muy positivo en el funcionamiento del corazón y de los órganos internos.

A

L

O

E

V

E

R

A

+

Q

1

0

c

O

N

C

E

N

T

R

A

D

O

aloe vera extractos plantas medicinales
Complemento alimenticio Aloe Vera Concentrado con edulcorante (de la planta Stevia rebaudiana bertoni) contiene un concentrado de Aloe Vera Barbadensis Miller (10: 1), una sustancia bioactiva llamada colina y extractos de plantas medicinales – diente de león, cardo mariano y ortiga. No contiene aloína – un glucósido con fuertes efectos laxantes que se encuentra en las hojas de aloe vera.

B

A

L

S

A

M

O

D

E

L

A

F

E

I

T

A

D

O

ALOE VERA BALSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO
BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO con aloe vera, alantoína y manteca de karité Un bálsamo para después del afeitado calmante e hidratante con un agradable aroma amaderado y especiado, calma y protege perfectamente la piel afeitada. Contiene manteca de karité, formada especialmente por un complejo de ácidos grasos insaturados beneficiosos.
ALOE VERA ESPUMA DE AFEITAR
Espuma para afeitar protectora e hidratante para un afeitado cómodo, suave y rápido. La espuma ha sido diseñada para ser adecuada tanto para hombres como para mujeres debido a su composición y su delicado aroma fresco. Gracias al contenido de aloe vera, es ideal para pieles sensibles. La espuma contiene lubricantes e hidratantes adecuados que suavizan la barba y el vello, la maquinilla tiene un mejor deslizamiento y así previene la irritación de la piel.

E

S

P

U

M

A

D

E

A

F

E

I

T

A

R

G

E

L

D

E

A

F

E

I

T

a

R

ALOE VERA GEL PARA AFEITAR Essens
Gel de afeitado protector e hidratante para un afeitado cómodo, suave y rápido. El gel para afeitar ha sido diseñado para ser adecuado tanto para hombres como para mujeres debido a su composición y su delicado aroma fresco. Gracias al contenido de aloe vera, es ideal para pieles sensibles. La emulsión en gel suaviza la barba y el vello, reduce la fricción de las hojas, por lo que la maquinilla tiene un mejor deslizamiento y, al mismo tiempo, previene la irritación de la piel.
ALOE VERA ACONDICIONADOR PARA TODO TIPO DE CABELLO ESSENS
El champú para todo tipo de cabello es adecuado para el cuidado diario del cabello. Contiene una mezcla de ingredientes limpiadores altamente efectivos que proporcionan una espuma excelente y la estabilidad de la espuma conduce a un lavado cuidadoso de todas las impurezas del cabello. El champú tiene una alta humectabilidad: la capacidad de adherirse a la superficie del cabello, lo que permite un lavado más fácil y una aceleración del proceso de lavado. Además, está enriquecido con sustancias acondicionadoras, que contribuyen a un peinado fácil sin el uso de acondicionador. El champú tiene un efecto calmante, actúa contra la sequedad del cuero cabelludo y mejora el acabado del cabello. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y, por tanto, no tóxicos para el medio ambiente.

C

H

A

M

P

Ú

a

c

o

n

d

i

c

i

o

n

a

d

o

r

ALOE VERA ACONDICIONADOR PARA TODO TIPO DE CABELLO ESSENS
El acondicionador para todo tipo de cabello contiene una mezcla de ingredientes naturales e ingredientes idénticos a los naturales aislados de aceitunas y semillas de colza. El acondicionador contiene una mezcla de sustancias acondicionadoras altamente efectivas, que facilita enormemente el peinado del cabello húmedo y seco. Crean un microfilm lubricante especial, que se extiende en una capa uniforme entre los pelos individuales. El proceso de secado posterior siempre significa una carga de calor para el cabello, por lo tanto, el acondicionador contiene sustancias que evitan que el cabello se dañe térmicamente durante el secado. Después del secado, el cabello queda nutrido y brillante. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y, por lo tanto, no son tóxicos para el medio ambiente.
ALOE VERA PASTA DE DIENTES CARBON ACTIVO ESSENS
El Carbón activo tiene una estructura porosa y su gran área de superficie interna proporciona excelentes capacidades de absorción. Absorbe efectivamente la suciedad, lo que favorece el blanqueamiento dental. También ayuda a eliminar toxinas y bacterias de la cavidad bucal.
La Vitamina B12 es una de las vitaminas más importantes y está involucrada en una serie de procesos clave en el cuerpo.

C

A

R

B

Ó

N

A

C

T

I

V

O

+

B

1

2

p

a

s

t

a

d

e

d

i

e

n

t

e

s

ALOE VERA PASTA DE DIENTES ESSENS
Maximiza el efecto antibacteriano y antiinflamatorio del aloe vera, elimina cualquier inflamación de las encías y alivia los síntomas, elimina la placa, ayuda a curar heridas leves e infecciones orales, el uso regular puede impedir la aparición de enfermedades inflamatorias, prevenir la caries dental y mejorar la calidad del esmalte, proporciona un efecto refrescante a largo plazo en la boca ¿Por qué sin flúor?
El flúor es un carcinógeno conocido. Un consumo excesivo tiene muchos efectos negativos. Una cantidad saludable se ingiere ya, a través de los alimentos, por lo que no es necesaria una sobredosis en el cuerpo a través de la pasta de dientes.
ALOE VERA CEPILLO DE DIENTES ESSENS
Los cepillos de dientes tienen un excelente rendimiento de limpieza. Gracias a su pequeño cabezal de limpieza, está fuertemente equipado con fibras limpias para una mejor limpieza y llegar de una manera garantizada a todas las partes de la boca. El diseño del mango redondeado lo hace cómodo de utilizar.Ultra-soft – fibras especiales que contienen aditivos anti-bacteriales, que previene el crecimiento de las bacterias y otros micro-organismos para asegurar la inocuidad higiénica del cepillo.

C

E

P

I

L

L

O

D

E

D

I

E

N

T

E

S

E

N

J

U

A

G

U

E

B

U

C

A

L

ALOE VERA ENJUAGUE BUCAL ESSENS
Enjuague bucal delicado con aloe vera y edulcorante natural de stevia, es ideal para contribuir en el cuidado bucal, especialmente cuando es difícil lavarse los dientes después de las comidas con un cepillo de dientes. Tiene propiedades anti-inflamatorias e hidrantes y protege la boca de sequedad. Tiene un efecto analgésico suave, apoya el buen funcionamiento del micro-flora oral, previene las caries y el mal aliento.
ALOE VERA ENJUAGUE BUCAL DE MELON ESSENS
Suave enjuague bucal con sabor a melón, contiene aloe vera y edulcorante natural de estevia para complementar el cuidado de los dientes y de la cavidad bucal. Protege contra la sequedad, ayuda a eliminar las impurezas del espacio interdental y proporciona un aliento fresco.El uso regular del enjuague bucal reduce el riesgo de inflamación y de caries. Destruye las bacterias y equilibra la microflora bucal natural.

E

N

J

U

A

G

U

E

B

U

C

A

L

C

E

P

I

L

L

O

S

I

n

T

E

R

D

E

N

T

A

L

E

S

ALOE VERA CEPILLOS INTERDENTALES ESSENS
Práctico SET de cepillos interdentales para una limpieza fácil, eficaz y suave de los espacios interdentales.¿Por qué son importantes los cepillos interdentales?Forman parte de la higiene dental adecuada porque eliminan la placa de los espacios interdentales que un cepillo de dientes normal no puede eliminar. Su uso regular previene las caries dentales, la acumulación de sarro, la inflamación de las encías y la periodontitis. Están disponibles en tres tamaños: 0,4 mm, 0,5 mm y 0,6 mm
ALOE VERA SOFT SPRAY ESSENS
El aloe vera soft spray es un producto cosmético con efecto calmante sobre la piel. Contiene una alta proporción de principios activos y extracto de aloe vera, que generan un rápido alivio de la piel irritada. Soft spray ayuda y acelera la regeneración de la piel en caso de abrasiones, quemaduras, picor o tras una picadura de insecto. También cuida eficazmente las pieles dañadas por una exposición excesiva al sol, ayuda a aliviar las sensaciones de ardor, picor, tensión y aporta hidratación a la piel.Libre de parabenos y componentes químicos.

S

O

F

T

S

P

R

A

Y

D

E

o

S

T

i

c

K

ALOE VERA DEO STICK ESSENS
Efectivo desodorante con Aloe Vera, aporta una neutralización a largo plazo y suprime el olor corporal mientras calma la piel irritada. Contiene una combinación de sustancias activas altamente efectivas que previenen sustancialmente la aparición de las bacterias que causan mal olor, al igual que tiene una influencia positiva en la recuperación y creación de la microflora natural de la piel. No contiene parabenos, aluminio ni sales de aluminio y, gracias al contenido de Aloe Vera, es óptimo para personas con piel sensible. También es adecuado para su uso inmediato después del afeitado y la depilación. Es fácil de aplicar, se seca rápidamente y no deja manchas en la ropa o la piel.
ALOE VERA JABON DE MANOS LIQUIDO ESSENS
El jabón de manos líquido con un suave aroma refrescante es adecuado para el uso diario y para pieles sensibles. Contiene ingredientes beneficiosos que ayudan a obtener una perfecta limpieza, protección e hidratación de la piel. El jabón de manos líquido no contiene parabenos, ftalatos ni siliconas y está testado dermatológicamente.

J

A

B

Ó

N

D

E

M

A

n

O

S

L

O

C

I

Ó

N

D

E

M

A

N

O

S

ALOE VERA LOCION DE MANOS ESSENS
La loción de manos con un suave aroma refrescante es adecuada para el uso diario y para pieles sensibles. Contiene ingredientes beneficiosos que apoyan la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel. Es de fácil aplicación, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. La loción de manos no contiene parabenos ni ftalatos y está testada dermatológicamente.
ALOE VERA LIMPIADOR ANTIBACTERIANO ESSENS
El gel limpiador antibacteriano sin aclarado está destinado a un uso directo en las manos y garantiza su higiene inmediata. Su uso es adecuado para la protección de las manos cuando no es posible lavarlas con agua y jabón.Tiene un delicado aroma refrescante, es fácil de aplicar, se seca rápidamente, no deja sensación pegajosa, al contrario, las manos quedan suaves, frescas y perfumadas después de su uso. Con alcohol de 75%, por lo que es eficaz contra las bacterias y los virus.

G

E

L

A

N

T

I

B

A

C

T

E

R

I

A

N

O

S

E

T

D

E

N

T

A

L

C

a

R

E

ALOE VERA DENTAL CARE ESSENS
El set contiene:
1 ud. Aloe Vera Toothpaste 100 ml
1 ud. Aloe Vera Mouthwash 200 ml
1 ud. Ultra Soft Toothbrush
1 ud. Extra Soft Toothbrush
Caja de regalo

Lo que nuestros clientes felices dicen

Aloe Vera Essens consigue con sus productos que mejores tanto internamente como externamente gracias a la calidad y cuidado del producro consiguiendo la excelencia del mismo.

Antonio Jiménez

Producto natural con excelentes propiedades, en mi caso me sirve de gran ayuda para problemas estomacales

José Ramírez

Sus productos son realmente buenos. Compré la crema facial, la crema corporal y Gel Drink de aloe vera y no me han decepcionado.

Mario Viñuela

En este sitio web de Essens MLM encontrará todas las líneas de productos Essens, entre ellas descubrirá, Aseo Personal, Limpieza del Hogar, Perfumería, Aloe Vera, Cosmética, Nutrición, CBD, Calostro, Vuelos económicos con Essens Travel entre otras más. 

Visitas: 9 Día: 0 Total: 32478