fbpx

Contacta con nosotros por WhatsApp

Network Marketing, MLM o trabajo desde casa.

marketing multinivel

Hice de mi hobbie una fuente de ingresos, ahora disfruto de mi vida.

Un periodo de mi vida, trabajé para otra persona, lo que se conoce como trabajar para los sueños de otro.
Después pase a trabajar por cuenta propia y durante este periodo de mi vida me esforcé mucho tiempo en los negocios tradicionales, conseguí buenos resultados económicos y de crecimiento empresarial, pero mi responsabilidad era cada vez mayor así como mi esclavitud a los negocios que tenia que atender.

Posteriormente llego la crisis del 2008 y esta fue el motor principal que me impulso al 200% en el sector del marketing multinivel, network marketing o también conocido como trabajo desde casa.

Desde entonces disfruto de mi tiempo totalmente y ahora me dedico a cumplir mis sueños.

Propio Forever.

¿Qué es el multinivel? ¿Puedo obtener ingresos con el MLM trabajando desde casa?

La respuesta es: Sí.

Se puede trabajar en el negocio MLM trabajando desde casa y obtener un ingreso pasivo y de por vida.
Un trabajo multinivel es básicamente la construcción de una red de distribución que se hace con más personas que recomiendan un producto o servicio y a la vez lo consumen.

Estos pueden ser productos físico, digital o servicios. A medida que tu red de afiliados crece, tu vas recibiendo comisiones por los productos que consumen y venden a otras personas.
En el antiguo mundo del multinivel uno tenía que patrocinar o vender los productos a cada persona de su red personalmente, ahora puede patrocinar a cientos de personas de manera virtual.

De hecho puedes patrocinar a personas de todo el globo sin salir de tu casa. Se trata de un autentico activo que creas trabajando desde tu casa. La doble ventaja del multinivel. Una de las ventajas de emprender un negocio MLM es que empiezas a generar un ingreso de inmediato trabajando desde casa y por otro lado construyes un ingreso pasivo de por vida. ¿Por ejemplo conoces la empresa Avon ?
Avon tiene ahora más de 150 años, pues los herederos de las primeras personas que iniciaron en esa empresa, aún hoy en día siguen percibiendo ingresos de la red multinivel

Cuando construyes una red de ese tamaño, no importa si trabajas o no, ya estas produciendo un ingreso de por vida que puedes heredarle a tus hijos. Claro una gran red no se construye de un día para otro, necesitas formarte y entender este concepto de marketing multinivel hay que trabajar, aunque sea en tu casa. Si te soy plenamente sincero, yo no lo llamo trabajo. ¿Sabes por qué? Porque disfruto mucho con esta actividad mlm he logrado hacer de mi hobbie mi fuente de ingresos y lo más importante es que lo hago desde cualquier parte del mundo donde me encuentro, no es cierto del todo que sea trabajo desde casa, simplemente es un concepto. ¿Qué puedes hacer para hacer crecer tu red? En primer lugar, es contactar con personas experimentadas en el sector, para que ellos te ayuden y te enseñen el camino a recorrer mas eficaz para ti.
Encontrar una compañía que te pueda ofrecer, productos de máxima calidad al mejor precio, con productos que no pasen de moda, que sean de uso diario y que la empresa de marketing multinivel sea sostenible y ya lleve algún tiempo en el mercado.
Crearte un sitio web. (Si el equipo o personas que te enseñan lo tienen, será mucho más fácil) Crear un blog y escribir todos los días en el. Crear un video al día y subirlo a Youtube durante un año como mínimo. Hacer publicidad de pago de tu sitio web.
Solo haciendo estas actividades sencillas puedes tener un negocio MLM muy rentable en menos de un año, son actividades que te pueden llevar entre 30 minutos y una hora al día, este es todo el trabajo que tienes que realizar para tener un ingreso consistente.

La mayoría de las personas que no hacen dinero en MLM es porque tampoco han hecho nada o lo que hicieron lo hicieron mal, lo mejor es aprender de las personas que ya lo lograron. Cada persona tiene su forma de pensar y hacer las cosas, querer aferrarse a sus ideas y no aplicar lo que las personas con experiencia te enseñan es un gravísimo error que cometen muchos que inician y lo peor de todo es que es un error que las personas siguen cometiendo a pesar de llevar años sin tener resultados en el mlm o marketing multinivel, lo que conocemos como trabajo desde casa.

El network marketing puede ofrecerte un gran apalancamiento e ingresos muy grandes, pero debes esforzarte y aprender, como mínimo durante un año para alcanzar un ingreso razonable que reemplace a tu trabajo normal y puedas dedicarte exclusivamente al MLM.

Recursos gratis recomendados: El negocio del siglo 21, Robert T. Kiyosaki.
El cuadrante del flujo del dinero, Robert T. Kiyosaki

Se entiende por Network Marketing al típico negocio desde casa como la venta directa o venta a domicilio la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora.

network markeeting, mlm, trabajo desde casa 2

Mira este video y cuéntanos lo que sientes

Contacta con nosotros por WhatsApp

Pídenos más información de como hacerte distribuidor de Essens

ESSENS contactame

Network marketing

Visits: 77 Día 0 Total: 18000
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋😃
En que podemos ayudarte ?