fbpx
essens mlm perfumes

Dieta KETO de Essens

Contacta con nosotros por WhatsApp

La Dieta KETO de Essens

La dieta Keto que tan de moda se ha puesto para adelgazar es en realidad la dieta cetogénica. Paradójicamente, consiste en aumentar la ingesta de grasas y reducir los hidratos para eliminar más grasa corporal. Y lo cierto es que funciona pero es desequilibrada y no debe hacerse durante demasiado tiempo.

Esta nueva versión más saludable de la dieta Dukan o la dieta Atkins, la dieta keto o cetogénica vuelve a estar en el punto de mira entre los expertos en nutrición para adelgazar de forma más rápida.

Desde que celebrities como Kim Kardashian o Mick Jagger alabaran las bondades de este sistema o plan de nutrición para perder peso y ganar energía, no ha hecho más que salir a debate.

Varios expertos en nutrición analizan los pros y los contras de esta dieta tan controvertida. La dieta keto o cetogénica vuelve a vivir su etapa más dorada. Sobre todo desde que Kim Kardashian contara sus bondades como el régimen por excelencia que le ha ayudado a perder más de 25 kilos con la ayuda de esta dieta KETO que pronto ESSENS lanzará al mercado en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Pídenos más información de como hacerte distribuidor de Essens

ESSENS contactame

Network marketing

Contacta con nosotros por WhatsApp

Visits: 56 Día 0 Total: 18019
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋😃
En que podemos ayudarte ?