fbpx

DESINTOXICA TU CUERPO

Contacta con nosotros por WhatsApp

¿Del 1 al 10 como valorarías tu interés en controlar tu peso?

PERDIDA DE PESO KETO ESSENS CONTROL DE PESO

Si tu respuesta está por encima de 7 sigue leyendo porque estas en el sitio adecuado para lograr ese control de peso que siempre deseaste tener, pero esta vez vas en serio y como tal debes entender algunas cosas pequeñas. Por ejemplo… Por qué si hago dietas y me esfuerzo no consigo los resultados que espero? o estoy cansada/o de perder 3 o 4 kilos y en poco tiempo recuperar 5.  

Este problema es muy común, pero muy sencillo de explicar y entender. Lo que hace que el control de peso funcione o no funcione, es el nivel de toxinas que puedas tener en tu cuerpo, esto es lo que hace que tu cuerpo acumule grasa y con ello un aumento de tu volumen. 

Las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo debido a los malos hábitos alimenticios, la mala hidratación, el sedentarismo, el estrés y otras variaciones. Limpiar el cuerpo de estas sustancias es una estrategia que se implementa en conciencia y tiene un efecto positivo en la salud. Mientras se prepara para comenzar su dieta, la desintoxicación previa mejorará la eficacia, ya que ayuda a eliminar lo que podría estar causando el problema. Con el programa Keto Essens te vamos ayudar a lograr de una vez por todas tu peso ideal.

Pero antes de KETO ESSENS te mostraremos el camino y preparación correcta, para un resultado optimo para lograr tu peso ideal, es necesario limpiar tu cuerpo de toxinas y para ello te vamos a presentar este kit de tres meses de ESSENS DETOX   

DETOX ANTES DE KETO ESSENS CONTROL DE PESO PERDIDA DE PESO

Programa para 3 meses 120€

Contacta con un agente para realizar tu compra personalizada

¿Qué es la desintoxicación de un organismo?

La desintoxicación es el proceso mediante el cual el cuerpo elimina los efectos nocivos de sustancias y gases nocivos.

Estas sustancias peligrosas incluyen tabaco, humo de combustión, tubos de escape, pesticidas, metales pesados, pinturas nocivas, cosméticos inapropiados, venenos para alimentos y bebidas, toxinas, plastificantes, hormonas, etc. Si bien el cuerpo humano es capaz de eliminar la mayoría de las sustancias nocivas, con el tiempo es muy útil para ayudar a eliminar los productos nocivos del proceso de metabolismo, filtrar la sangre y fortalecer los órganos.

Los responsables de eliminar las toxinas son el hígado, los pulmones, los intestinos los riñones y la piel.

DETOX ANTES DE KETO ESSENS

¿Por qué es importante la desintoxicación?

Cada estación del año conlleva un nivel diferente de carga para nuestros cuerpos.

Especialmente en invierno, la cantidad de toxinas en nuestro cuerpo aumenta cada vez más, porque el cuerpo humano se debilita por la falta de ejercicio y la exposición a la luz solar.

Al igual que la piel, la piel de invierno es más sensible a los cambios de temperatura y se seca rápidamente.

La desintoxicación mejora la inmunidad, elimina la fatiga, limpia el hígado y otros órganos internos.  A su vez, ayuda a mejorar enfermedades crónicas como dolor de espalda, dolores articulares, aliviar enfermedades ginecológicas, migrañas y dolores de cabeza. Ayuda a mejorar la digestión y las deposiciones. Ayuda a combatir enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis.

Una desintoxicación apoya el metabolismo general, fortalece el sistema inmunológico y nervioso y hace que el cuerpo se sienta ligero.

El tratamiento ESSENS Detox de tres meses consiste en siete productos:

1 x ES´Pure Start, 2 x ES´Pure, 3 x Flow´EN, 1 x Clea´NS

ESSENS ES´Pure Start (30 comprimidos)

El amplio espectro natural de vitaminas B de la levadura de cerveza tiene un efecto positivo sobre el metabolismo energético, los sistemas inmunitario y nervioso, funciones mentales y la función del corazón, además, influye en la reducción de fatiga y agotamiento.

El uso de ES’Pure Start en el primer mes de desintoxicación causará que ES’Pure sea más eficaz durante el resto del tratamiento.

ESSENS ES´Pure (30 comprimidos)

La combinación y proporción única de magnesio, del aminoácido taurina y de las vitaminas B6 y B9 tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración del hígado. Las vitaminas B tienen un efecto positivo sobre los sistemas inmunitario y nervioso y, al mismo tiempo, ayudan a mantener las funciones mentales óptimas y reducir la fatiga y el agotamiento.

ESSENS Flow’EN (30 comprimidos)

El extracto castaño de Indias ayuda a aumentar la resistencia de tubos capilares, mejorar la tonicidad venosa y, al mismo tiempo, tiene efectos antiinflamatorios y contribuye a acelerar la absorción de la hinchazón. La vitamina C es esencial para la vida y para mantener la salud del cuerpo, juega un papel importante por su función de formación de colágeno que es importante para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos.

ESSENS Clea’NS (30 comprimidos)

El extracto de magnolia officinalis fomenta el correcto funcionamiento del tracto intestinal (la deposición regular), tiene efectos positivos sobre la expulsión de parásitos. La proteasa es una enzima proteolítica que ataca a los parásitos potenciales y evita la formación de sustancias tóxicas en el organismo. La vitamina A contribuye a mantener el estado óptimo de las membranas mucosas, incluyendo el tracto intestinal.

Uso recomendado de los productos ESSENS Detox:

1er mes: Flow’EN (1 cmp. por la noche) + Clea’NS (1 cmp. durante el día) + ES’Pure Start (1 cmp. por la noche)

2º mes: Flow’EN (1 cmp. por la noche) + ES’Pure (1 cmp. por la noche)

3er mes: Flow’EN (1 cmp. por la noche) + ES’Pure (1 cmp. por la noche)

 

COMPRAR DETOX ESSENS HACER TU PEDIDO →

Programa para 3 meses 120€

Contacta con un agente para realizar tu compra personalizada

Contacta con nosotros por WhatsApp

Formulario de Asistencia

*Obligatorio

ESSENS contactame
Visitas: 580 Día: 0 Total: 27338