fbpx

BRONCEADOR ESSENS

Contacta con nosotros por WhatsApp

EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ, ES LA HORA DE UTILIZAR ESSENS SUN CARE

Bronceador Essens. Llévense las novedades de ESSENS Sun Care a las vacaciones de sus sueños y
así se asegurarán de conseguir un bronceado saludable y duradero.
Con nuestros nuevos productos experimentarán un verano con el mejor bronceado.

ESSENS FAMILY CREAM SPF 50+ Crema solar protectora con un alto factor de protección SPF 50+, ideal para toda la familia y adecuada para todo tipo de piel. Contiene extracto de argán Arganyl® LS 9781 y filtros UV especiales que protegen la piel contra la radiación UVA / UVB de forma prolongada. Gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados, la crema se aplica fácilmente y crea una película uniforme sobre la piel. Resistente al agua. Deja la piel suave y sedosa sin sensación grasa.

ESSENS SUN CARE DRY OIL SPF 30 Aceite bronceador seco con manteca de karité, aceites de macadamia y burití y con un alto factor de protección SPF 30. Sus filtros UV especiales protegen la piel contra la radiación UVA / UVB de forma prolongada. Gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados se aplica fácilmente, dejando la piel suave y sedosa. El aceite es resistente al agua y adecuado para todo tipo de piel.

ESSENS SUN CARE UV WATER SPRAY SPF 30 Agua de protección solar UV con un alto factor de protección SPF 30. Sus filtros UV especiales protegen la piel contra la radiación UVA / UVB de forma prolongada. Contiene aloe vera y vitamina E. Gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados se aplica fácilmente, dejando la piel suave y sedosa. Resistente al agua y adecuada para todo tipo de piel.

ESSENS SUN CARE AFTER SUN GEL CREAM Crema en gel para después del sol con un agradable efecto refrescante. Contiene aloe vera, éster de jojoba, pimienta de Tasmania y vitamina E. Proporciona una hidratación perfecta, protección de la piel bronceada y prolonga la duración del bronceado. Gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel. Repara los posibles daños de la piel y la prepara para el próximo bronceado. Adecuada para todo tipo de piel.

BRONCEADORES ESSENS SUN CARE+ SHIMMERING OIL SPF 20 Aceite bronceador con purpurina con factor de protección SPF 20. Contiene aceites de colza, girasol, almendras dulces y de semillas de uva y vitamina E. Sus filtros UV especiales protegen la piel contra la radiación UVA / UVB de forma prolongada. Gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados se aplica fácilmente, dejando la piel suave y sedosa. El aceite es resistente al agua y adecuado para todo tipo de piel.

ESSENS SUN CARE+ FACE CREAM SPF 50+ Crema facial de protección solar con un alto factor de protección SPF 50+ y un efecto antiedad. Contiene extracto de argán, vitamina E y un polvo extremadamente fino de arroz micronizado. Sus filtros UV especiales protegen la piel contra la radiación UVA / UVB de forma prolongada. Gracias a una combinación adecuada de los ingredientes utilizados, la crema se aplica fácilmente y crea una película uniforme sobre la piel. Adecuada incluso para pieles sensibles. Resistente al agua. Ideal para un bronceado homogéneo y de larga duración.

BRONCEADORES ESSENS

Bronceadores Essens, con la fórmula según el tono de que quieras conseguir y no se queda anaranjado, queda un tono muy natural como si hubieses estado dos semanas en la playa de vacaciones".

Es un producto de un destacado proveedor especializado en la industria del cuidado personal.

Se trata de un extracto de las hojas del árbol argania spinosa que se encuentra en Marruecos.
El arganyl ha sido testado especialmente para conseguir la máxima protección de las células de la piel contra los efectos nocivos. Es un poderoso antioxidante, absorbe los radicales libres, reduce la glicación y protege de la luz azul y la radiación UV. Al mismo tiempo, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Pídenos más información de como hacerte distribuidor de Essens

ESSENS contactame

Network marketing

Contacta con nosotros por WhatsApp

Visits: 55 Día 0 Total: 18026
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋😃
En que podemos ayudarte ?