fbpx

BEBIDA ENERGÉTICA NATURAL

ESSENS

Contacta con nosotros por WhatsApp

LA BEBIDA ENERGÉTICA NATURAL ESSENS

¡NUEVO PRODUCTO! ESSENS WILD CAT ENERGY DRINK
Déjese inspirar por la naturaleza salvaje y despierte en usted la fuerza de un felino que es capaz de llevar a cabo acciones que van más allá de las leyes de la física y que están al borde de las posibilidades.
Presentamos una bebida energética ligeramente carbonatada con taurina, cafeína y extracto de guaraná que lleva nuestra bebida al siguiente nivel.
Nuestra principal motivación fue preparar una bebida que deleite sus papilas gustativas, proporcione la máxima frescura y suficiente energía para superar momentos exigentes.
Y lo hemos logrado gracias al singular extracto de planta de guaraná, que aún se considera sagrada y es venerada por tribus de Sudamérica. La razón es que es una gran fuente de energía, fomenta el estado de alerta y ambas cualidades son cruciales para la cacería y la supervivencia.

El extracto de guaraná contiene cardio estimulantes y tiene un efecto sobre la estimulación general del cuerpo (sistema nervioso central, actividad cardíaca). Proporciona el llamado “efecto acelerado”.
El aminoácido taurina mejora la concentración, influye en las funciones cerebrales y ayuda al metabolismo. La cafeína reduce la sensación de fatiga y de sueño, también aumenta la capacidad de concentración. ¿Cuáles son los beneficios de ESSENS Wild Cat Energy Drink? incrementa la actividad física, la capacidad de concentración y el rendimiento activa el pensamiento y reduce la sensación de fatiga tiene un efecto positivo en la concentración, velocidad de reacción e induce una sensación de frescura
¿Cuándo tomar bebidas energéticas?

Contenido: 250 ml Bebida energética ligeramente carbonatada (gaseosa) con taurina, cafeína y extracto de guaraná, deleita sus papilas gustativas, proporciona la máxima frescura y suficiente energía para superar momentos exigentes. ¿Cuáles son los beneficios de ESSENS Wild Cat Energy Drink?? incrementa la actividad física, la capacidad de concentración y el rendimiento activa el pensamiento y reduce la sensación de fatiga tiene un efecto positivo en la concentración, velocidad de reacción e induce una sensación de frescura.
¿Cuándo tomar bebidas energéticas? durante esfuerzo mental y concentración a largo plazo (p.ej. conduciendo un vehículo de motor) durante alta demanda de percepción y para superar la fatiga (p.ej. cátedras escolares y presentaciones o cualquier tipo de estudio) durante actividad física y mental a largo plazo (p.ej. en el trabajo o durante actividades de ocio) El aminoácido taurina mejora la concentración, influye en las funciones cerebrales y ayuda al metabolismo.
La cafeína reduce la sensación de fatiga y de sueño, también aumenta la capacidad de concentración. El extracto de planta de guaraná contiene cardio estimulantes y tiene un efecto sobre la estimulación general del cuerpo (sistema nervioso, actividad cardíaca). Proporciona el llamado “efecto acelerado”.
Ingredientes: agua, azúcar, ácido (ácido cítrico), dióxido de carbono, taurina (0,4 %), regulador de acidez (citrato de sodio), aroma, cafeína (0,032 %), extracto de guaraná, colorantes (E150c, E101), vitaminas (niacina, ácido pantoténico, B6, B12).. Valores nutricionales en 100 ml: Valor energético - 197 kJ / 46 kcal; Grasas - 0 g; de las cuales ácidos grasos saturados - 0 g; Carbohidratos - 10.8 g; de los cuales azúcares - 10.8 g; Proteínas - 0.35 g; Sal - 0.14 g; Niacina - 7 mg (44 %*); Ácido pantoténico - 2 mg (33 %*); Vitamina B6 - 1.4 mg (100 %*); Vitamina B12 - 0.5 µg (20 %*). *VRN = valores de referencia de nutrientes. Precauciones de uso: tomar con moderación. No se recomienda combinar con bebidas alcohólicas - puede llevar a un colapso total del cuerpo. No es adecuado para niños, mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas cardiovasculares, y personas que sufran de presión arterial alta. Puede generar desorden del sueño, insomnio, irritabilidad y dolor de cabeza.

El consumo excesivo de bebidas energéticas puede causar adicción, lo que lleva a una reducción de sus efectos, en casos extremos puede causar sobredosis.

Pídenos más información de como hacerte distribuidor de Essens

ESSENS contactame

Network marketing

Contacta con nosotros por WhatsApp

Visitas: 62 Día: 0 Total: 18050
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋😃
En que podemos ayudarte ?