fbpx

SALUD ESSENS

¿Te atreves?

Contacta con nosotros por WhatsApp

El mundo de los complementos alimenticios ESSENS está influenciado principalmente por el Consejo Científico formado por expertos checos, tecnólogos y científicos líderes del campo de la biotecnología, farmacología e industria alimentaria.

Los miembros del Consejo Científico de ESSENS junto con otros académicos colaboran en una variedad de estudios clínicos y participan activamente en la investigación y el desarrollo. Los resultados obtenidos se utilizan para desarrollar productos ESSENS, cuya eficacia y calidad son muchas veces superiores a productos similares en el mercado.

ESSENS-monolaurin

Monolaurin

PharmDr. MILAN KRAJÍČEK RECOMIENDA ESSENS MONOLAURIN PREMIUM
Los tres años de investigación, desarrollo y pruebas de laboratorio han traído sus frutos y, por lo tanto, estamos encantados de presentarles el maravilloso y patentado suplemento alimenticio ESSENS Monolaurin Premium.
El revolucionario suplemento alimenticio contiene ingredientes activos con una proporción adecuada de gliceril laurato, lauril sacarato y vitamina A.
Detrás de su desarrollo está la Junta Científica de ESSENS, compuesta por expertos y farmacéuticos activos en su campo de especialización durante muchos años. Todos los componentes se obtienen exclusivamente de fuentes naturales. No hay ingredientes preparados químicamente. Para la fabricación sólo se utilizan materias primas de los proveedores comprobados. No se utilizan conservantes, estabilizantes ni colorantes. El producto no contiene azúcar, gluten ni lactosa y es adecuado para veganos.

¿Qué es la monolaurina?

La monolaurina es un puro extracto de lípido que se encuentra naturalmente en el aceite de coco, pero también está presente en la leche materna. Ha sido objeto de muchas investigaciones científicas por sus beneficios en el sistema inmunitario. ¿Qué hace que ESSENS Monolaurin Premium sea único?

El suplemento alimenticio se ha fabricado utilizando una tecnología de procesamiento única que garantiza una mejor absorción de la sustancia en el cuerpo.
Esto produce un efecto máximo en el cuerpo. La forma única de la monolaurina está protegida por la llamada patente pequeña, Modelo de utilidad No. 33 526, registrada en la Oficina de Propiedad Industrial de la República Checa el 3 de septiembre del 2019. La vitamina A tiene un efecto positivo en el sistema inmunitario, protegiendo a las células del estrés oxidativo. También garantiza el crecimiento, desarrollo, calidad y funcionalidad adecuados de las membranas mucosas, los huesos y la hematopoyesis.
ESSENS Monolaurin Premium también gracias a la vitamina A:
contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y las membranas mucosas la combinación de los ingredientes activos ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo apoya un equilibrio saludable de bacterias intestinales ayuda a eliminar los agentes patógenos hostiles del cuerpo
ESSENS MONOLAURIN PREMIUM - 60 CÁPSULAS Precio de venta: 34,50 € Dosis recomendada: 1 cápsula dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de la comida. Tomar con abundante líquido.
LA JUNTA CIENTÍFICA DE ESSENS RECOMIENDA ESSENS ANTI-V MIX ANTI-V MIX se compone de 4 suplementos alimenticios ESSENS: 1x Monolaurin Premium, 1x Lactoferrin, 1x Flow’EN y 1x Clea’NS, cuya efectividad se multiplica y apoya mutuamente. ESSENS ANTI-V MIX – 4 suplementos alimenticios ESSENS Precio de venta: 130,10 €
Dosis recomendada: ESSENS Monolaurin Premium
– 1 cápsula, 2 veces al día (por la mañana y por la noche), ESSENS Lactoferrin
– 1 comprimido 3 veces al día (por la mañana, por la tarde y por la noche), ESSENS Clea’NS
– 1 comprimido al día (por la mañana), ESSENS Flow’EN
– 2 comprimidos 1 vez al día (por la noche). Tomar con abundante líquido. NO OLVIDE TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS evite el contacto cercano con las personas con enfermedad respiratoria aguda lave y, preferiblemente, desinfecte sus manos con frecuencia con un producto a base de alcohol respete la "etiqueta de la tos": distancia suficiente de otras personas, cubrirse la boca y la nariz procure evitar el contacto con sospechosos de enfermedad y enfermos en cuarentena apoye la capacidad defensiva del cuerpo y fortalezca la inmunidad general (intestino) y la inmunidad de las vías respiratorias Mejoramos la vida de las personas. Su equipo, ESSENS

lactoferrin-tuba- ESSENS-MLM

Lactoferrin Unguentum

ESSENS Lactoferrin Unguentum es un ungüento curativo único.
La base está creada por tensioactivo de miristato y aceite de oliva virgen. Aunque no contiene agua, el ungüento es fácil de untar, hidratante y penetra perfectamente la piel. Gracias a esto, la lactoferrina se disuelve lenta y eficazmente. La piel tratada no se expone a maceraciones indeseables.
ESSENS Lactoferrin Unguentum fue desarrollado y es fabricado bajo supervisión farmacéutica en la República Checa y cumple con las normas y leyes más estrictas de la UE. Todos los componentes se obtienen exclusivamente de fuentes naturales. No se utilizan conservantes, estabilizantes, colorantes ni materias primas producidas químicamente. Para su fabricación solo se utilizan ingredientes de la más alta calidad garantizada.
¿Qué es la Lactoferrina?
La Lactoferrina es una proteína multifuncional de la familia de las transferrinas (un transmisor de oligoelementos en la sangre, como el hierro, el cobre y el zinc) que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Está presente en las secreciones exocrinas y, especialmente, en el plasma sanguíneo y en los glóbulos blancos.

La lactoferrina está presente en pequeñas cantidades en TODOS los fluidos corporales, ya que es parte de la inmunidad INNATA. La lactoferrina es natural para el cuerpo humano, que es capaz de reconocerla y aceptarla sin reacciones. Además, hasta el momento no se ha encontrado ninguna resistencia (en cuanto a antibióticos u otros fármacos). La lactoferrina es efectiva para todos nosotros, sin importar el género o la edad. La ventaja de la molécula de la Lactoferrina es que más estable que los ácidos y las enzimas. Cualquier inflamación en el cuerpo está acompañada de la acidificación del tejido inflamado y muchos agentes activos (p. ej. antibióticos) pierden su eficacia en este entorno. Nuestra molécula de lactoferrina es más estable contra ácidos y enzimas, así que SIGUE ACTIVA Y EFECTIVA.
La Lactoferrina utilizada en los productos ESSENS se obtiene de la leche bovina. La razón es que esta es la más parecida a la leche humana y en las pruebas comparativas tiene la MISMA eficacia.
La Lactoferrina contiene más de 700 aminoácidos. La Lactoferrina humana y bovina sólo se diferencian en 2 aminoácidos, mientras que en los seres humanos puede variar hasta en 8 aminoácidos. Un parámetro muy importante es la natividad de la Lactoferrina (no está perjudicada por el calor, enzimas o químicos durante su procesamiento). Ponemos énfasis en que la Lactoferrina se procese con una tecnología sofisticada a partir de leche FRESCA y no de suero de leche, que es un material de desecho en la producción lechera.

Otro factor importante para la alta calidad de la Lactoferrina es el grado de saturación con el hierro y otros oligoelementos (cobre, zinc) para regular óptimamente y mantener los niveles constantes de estos oligoelementos en el cuerpo. Normalmente la saturación de la Lactoferrina varía entre 10 - 30 %. Si la Lactoferrina se satura a más del 80 %, su efecto antimicrobiano y antiinflamatorio disminuye. ESSENS Lactoferrin pasa por un control estricto de saturación con el hierro y su valor es de sólo el 23 %, por lo tanto, muy bajo.

¿Por qué los resultados de la cicatrización de heridas en la superficie de la piel y las membranas mucosas con la ayuda de ESSENS Lactoferrin Unguentum son tan únicos?

Es gracias a los materiales eficaces y su alta calidad, su específica base de ungüento sin agua, modernos equipos tecnológicos de fabricación de ungüentos, enfoque inflexible hacia el control de la calidad de los ingredientes y el producto final. Por último, pero no menos importante, es gracias a la cooperación desarrollada con instituciones médicas científicas profesionales.

La cicatrización de heridas en la superficie de la piel o membranas mucosas es un proceso biológico complicado y desde el punto de vista médico se divide en 5 etapas:
  Hemostasia, la capacidad reactiva automática del organismo para detener el sangrado, una reacción muy exigente y eficaz del organismo ante una lesión.
✓  La inflamación reparadora es una etapa en la que se supone que la activación de numerosos materiales y factores de crecimiento prepara el tejido dañado o lesionado para su reemplazo.
  La granulación es un proceso de formación de tejido de granulación que rellena la herida progresivamente desde los bordes. Se forman nuevos vasos y una red de colágeno.
✓  La epitelización es un proceso de replicación y migración de las células epiteliales hacia las áreas no cicatrizadas de la piel y la membrana mucosa y conduce a la formación de un nuevo tejido de cobertura que reemplaza al provisional.
✓  La remodelación de la herida es una etapa en la que se establece en el nuevo tejido la fuerza adecuada y la adaptación a las condiciones de los procesos naturales del organismo.

La investigación de especialistas médicos ha llegado a la conclusión de que la inflamación es el proceso de entrada para la cicatrización de heridas. Un período de inflamación excesivamente prolongado o una reacción inflamatoria elevada pueden provocar una mala cicatrización de la herida y pueden ser una causa de complicaciones en los procesos que conducen a la recuperación.

¿Cuándo utilizar ESSENS LACTOFERRIN Unguentum?

Para acelerar la curación de un amplio espectro de lesiones, como abrasiones, pequeñas heridas de corte, quemaduras, heridas posoperatorias, úlceras de decúbito durante enfermedades infecciosas, virales, fúngicas o por levaduras de la piel y las membranas mucosas para acelerar la curación de infecciones herpéticas (herpes, úlceras bucales) durante problemas de la piel como acné, dermatitis atópica, eritema cutáneo, comisuras bucales agrietadas, piel irritada en el área de la nariz durante el resfriado, etc.


Uso: aclarar la zona afectada y dejar secar. Aplicar un capa de aproximadamente 1mm de ungüento. El ungüento se puede aplicar varias veces al día. La zona afectada no necesita ser aclarada antes de aplicar una nueva dosis de ungüento. Ingredientes: lactoferrina, myreth-3 miristato, aceite de oliva virgen. Contenido: 10 mg ungüento Almacenaje: Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda utilizar dentro de los 6 meses después de abierto. Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno, Czech Republic

ESSENS_essynbio

ESSYNBIO

Al final del año 2018, ESSENS lanzó el primer producto de la línea de productos ESSYNBIO en el mercado mundial.
Se trata de una línea de productos de simbióticos, es decir, productos que combinan probióticos y prebióticos, cuyo efecto está basado en la sinergia, esto es, la interacción, haciendo su resultado mucho más grande que la suma de los efectos de sus componentes individuales.
SIMBIÓTICOS = 1 + 1 > 2
Los productos ESSENS ESSYNBIO se han desarrollado por un equipo de expertos y farmacéuticos que han estado trabajando con sustancias probióticas y prebióticas durante varios años y su valioso conocimiento lo implementan y difunden en publicaciones profesionales de todo el mundo.

El suministro de simbióticos al cuerpo humano es apropiado porque el 70% del sistema inmune está oculto en el tracto digestivo. Hay más de un trillón de bacterias en un organismo humano, con un promedio de 1 a 1.5 kg en el intestino humano.

El número de células bacterianas en nuestros intestinos es 10 veces mayor que el número de células que forman el cuerpo humano.

Este llamado microbioma gestiona y controla nuestras vidas mucho más de lo que la mayoría de las personas piensan. Controla fundamentalmente la inmunidad, la obesidad y la psique y, por lo tanto, está relacionado con muchas enfermedades.

Los simbióticos tienen un efecto muy positivo en el organismo humano y su uso regular es ideal para todas las generaciones.

ESSYNBIO MICROBIOME CAPS - una combinación de prebióticos y probióticos que contiene 16 cepas probióticas diferentes en una cantidad de 35 mil millones en una sola cápsula.

ESSENS mlm SYRUP

SYRUP

LA JUNTA CIENTÍFICA DE ESSENS RECOMIENDA EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO ESSENS SYRUP IMMUNITY FOR KIDS
Dulce jarabe para niños a partir de 3 años de edad con sabor a frutos del bosque.
ESSENS SYRUP ha sido especialmente diseñado para proporcionar al cuerpo del niño las sustancias necesarias para su funcionamiento adecuado mediante ingredientes naturales. La fórmula especial está enriquecida con eficaces extractos vegetales que se utilizan ampliamente en la industria farmacéutica y alimentaria.
El delicioso jarabe es el resultado del trabajo de los miembros de la Junta Científica de ESSENS y su visión de crear productos eficaces que sean fáciles de consumir incluso para los niños. Para la fabricación solo se utilizan materias primas de los proveedores comprobados. El jarabe no contiene colorantes sintéticos, gluten ni lactosa y es apto para veganos.
Los portadores básicos del jarabe son los FOS - fructooligosacáridos. Estos no solo sirven como edulcorantes, sino que son sobre todo un prebiótico importante. Es decir, sirven como fuente de energía para las bacterias intestinales beneficiosas, apoyan la absorción de nutrientes en el organismo, mejoran el estado del tejido intestinal y su resistencia a las infecciones.

05 - ESSENS SYRUP IMMUNITY FOR KIDS
Una receta especial con sabor a frutos del bosque que contribuye a reforzar el sistema inmunitario de los niños. Contiene los ingredientes activos: extractos de acerola y alerce europeo. La acerola es un arbusto o árbol también conocido como cerezo tropical y es una de las fuentes más ricas de vitamina C que contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario y protege las células del estrés oxidativo.
La sustancia patentada ResistAid® es un extracto 100 % puro de sustancias naturales de alerce europeo que tiene un efecto muy positivo en la inmunidad. ResistAid® es único y, además, es procesado a través de una tecnología de producción única que está protegida por patentes.
La sustancia patentada ResistAid® tiene efectos clínicamente demostrados para aumentar la resistencia del cuerpo.
El jarabe apoya las defensas del cuerpo, ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento, estimula la absorción de hierro y contribuye al funcionamiento adecuado del sistema nervioso y a la producción de colágeno.

CBD

ESSENS-yoghurt_probiotics

CALOSTRO

Set Probióticos Colostrum - complemento alimenticio
Descripción de productos:
Set de Yogurtera Colostrum + Set Probioticos.
La yogurtera de ESSENS es excepcionalmente fácil de operar sin la necesidad de ajustes, controles o supervisión. La calefacción se proporciona por el calentador inteligente PTC autor-regulable, que garantiza la mayor seguridad posible y al mismo tiempo un funcionamiento económico.

La yogurtera está hecha siguiendo los estándares de la Unión Europea, todos los materiales utilizados son estables y el recipiente de yogur está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

Características y parámetros básicos: ahorro de energía 20W, calentador PTC auto-regulable 7 tarros de 100ml con tapas que se pueden cerrar recipiente de acero inoxidable de alta calidad para la preparación de yogur con una tapa de plástico separada volumen total del envase 1.5 l (con una reserva para mezclar fácilmente la mezcla probiótica con 1 l de leche) diseño limpio con una superficie elegante y lisa para un fácil mantenimiento tapa de plástico transparente para controlar la preparación de yogur control diodo (indica el estado 'encendido')

Dimensiones: Diámetro 214 mm, Altura 145 mm (Dimensiones del paquete: 223 × 223 × 242 mm) Peso: 0.91 kg (peso del paquete: 1.05 kg) El paquete incluye instrucciones en Español. ESSENS Colostrum Probiotics contiene 4 cepas probióticas cepas seleccionadas de micro-organismos con efectos beneficiosos, inulina probiótica y calostro, fuente de anticuerpos activos.

El producto sirve para la preparación yogures individuales caseros "vivos" de alta calidad.*PROBIOTICOS = organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la micro-flora intestinal. *PREBIOTICOS = fuente de energía para micro-organismos de yogur y para bacteria simbiótica intestinal.

El yogur de probioticos/prebioticos de ESSENS pertenece a la categoría de las llamadas 'alimentos funcionales'. Significa que los alimentos son creados a través de ingredientes naturales y que, a pesar de su valor nutricional, tiene un efecto beneficioso para la salud del consumidor.
Contenido: 6 bolsitas / 10g de mezcla por bolsita

essens aloe vera

ALOE VERA

Línea de productos Aloe Vera
En octubre del 2012, se lanzó al mercado nuestro primer producto de la línea de suplementos alimenticios con Aloe Vera: el Gel bebible de Aloe Vera. Al principio del año 2013, el portafolio de nuestros suplementos alimenticios con Aloe Vera se expandió con otros productos igual de exitosos: el concentrado de Aloe Vera con extractos de hierbas, las cápsulas con Aloe Vera + Q10 y las cápsulas con Aloe Vera + Boswellia.
El Aloe Vera es una planta subtropical; de la pulpa de sus hojas se obtiene un líquido transparente, que se utiliza por sus efectos beneficiosos no solo como suplemento alimenticio. Al Aloe Vera se le atribuyen efectos calmantes en la piel y, por lo tanto, se usa ampliamente en cosméticos. Estudios clínicos han demostrado que el gel de Aloe Vera contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, polisacáridos y muchas otras sustancias beneficiosas.

El Aloe Vera ayuda a proteger contra los microorganismos y contribuye al bienestar físico en general. Tiene un efecto positivo contra la fatiga, promueve la digestión, contribuye a la salud del sistema digestivo, ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre y contribuye a mantener una piel sana.
En octubre del 2012, la empresa ESSENS presentó productos para el cuidado del cabello que contienen Aloe Vera, además de otros ingredientes como aceite de cáñamo, extractos de frutas y hierbas y sales del mar Muerto, que le permiten consentir su cabello.
En noviembre del 2013, la línea de productos se amplió con exclusivos cosméticos de afeitado con contenido de Aloe Vera. Estos productos dejan la piel suave e hidratada y eliminan la picazón de la piel después del afeitado. Los productos también contienen el ingrediente único Alantoína que, además de tener efectos regenerativos, también ayuda a curar la piel.
Durante el año 2014, se lanzaron gradualmente al mercado otros productos como la Pasta de dientes de Aloe Vera ESSENS, el Aloe Vera Soft Spray y el Desodorante de Aloe Vera. La pasta de dientes de Aloe Vera no contiene flúor y aprovecha al máximo los efectos antibacterianos de la planta de Aloe Vera. Ayuda a eliminar la inflamación de las encías y aliviar sus síntomas, ayuda en la curación de heridas leves e infecciones en la cavidad bucal.

El Aloe Vera Soft Spray contiene extractos de Aloe Vera, el ingrediente activo Alantoína y extracto de la planta Chelidonium Majus. Gracias a la proporción de ingredientes adecuada, es un medio ideal para aliviar la piel dañada, por ejemplo quemaduras, abrasiones, picazón, irritación o enrojecimiento. El desodorante de Aloe Vera regula la sudoración de manera eficaz y duradera y, gracias a la composición única con contenido de extractos de Aloe Vera, es apto para la piel sensible, aliviándola eficazmente y proporcionándole la hidratación necesaria. Los fabricantes de la materia prima de Aloe Vera a partir de la cual se fabrican nuestros productos cuentan con numerosos certificados de calidad: Certificados Aloe Vera (PDF) Certificados GMP y HACCP (PDF) Preguntas frecuentes

ESSENS HOME PHARMACY

HOME PHARMACY

Línea de productos Home Pharmacy En el verano del 2014, ESSENS lanzó una nueva línea de productos - Home Pharmacy, en el mercado internacional.
Todos los productos de la gama ESSENS Home Pharmacy son desarrollados y fabricados bajo supervisión farmacéutica en la República Checa y cumplen con las normas y leyes más estrictas de la UE. Los ingredientes activos se obtienen exclusivamente de fuentes naturales sin el uso de materias primas producidas químicamente.
Producción de alta tecnología - los métodos técnicos avanzados y revolucionarios, utilizados en el procesamiento, garantizan la singularidad de estos suplementos alimenticios. Parte de esta compleja producción tecnológica son la micronización, la inhibición de enzimas y el recubrimiento multicapa.
La micronización es un método mediante el cual los productos farmacéuticos, sustancias naturales, vitaminas y minerales aumentan su disponibilidad biológica. Se trata de la reducción de las materias primas a partículas de un tamaño de varios micrómetros. La sustancia resultante, gracias a su mayor superficie, crea condiciones para la mejora y aceleración de la absorción en el cuerpo y así se consigue una mayor eficacia.
La inhibición de enzimas es un proceso que lleva a una actividad enzimática reducida, que en el caso de los productos de ESSENS Home Pharmacy se logra utilizando las sustancias naturales de la curcumina y la pimienta.
El recubrimiento multicapa es una tecnología única que, gracias a los productos ESSENS Home Pharmacy, apareció por primera vez en el mercado mundial. Colocando sucesivamente varias capas con diferentes contenidos de sustancias activas, su disolución se optimiza temporalmente, lo que conduce a efectos revolucionarios.
Los suplementos alimenticios de ESSENS Home Pharmacy fueron introducidos en el mercado en el 2014 y 2015 y han sido muy populares desde entonces.
  ESSENS Slim´SS - Para reducir y mantener el peso   ESSENS Slim’SS vit - Complejo de vitaminas A, D, E, K, solubles en grasa   ESSENS Flow´EN - Para proteger el sistema vascular   ESSENS Head´ES - Para reducir el dolor de cabeza, para incrementar la actividad cerebral   ESSENS ES’Leep - Para apoyar una buena calidad del sueño y el proceso de conciliar el sueño, un antidepresivo natural   ESSENS Hard’EN - Para apoyar la potencia sexual masculina   ESSENS Clea’NS - Antiparasitario natural   ESSENS ES´PURE - Para limpiar el cuerpo de toxinas   ESSENS Vitamin C - Vitamina micronizada de alta calidad   ESSENS Detox - Tratamiento desintoxicante de tres meses que consiste en siete productos: 1x ES`Pure Start, 2x  ES`Pure, 3x Flow`EN and 1x Clea`NS.

ESSENS_nutriessens

NUTRIESSENS

Línea de productos Nutriessens
En el 2018 se lanzó al mercado una línea de productos completamente nueva: Nutriessens, enfocada en suplementos alimenticios en forma de deliciosos geles con sabor a fruta.
Detrás de su desarrollo está la Junta Científica de ESSENS, compuesta por expertos y farmacéuticos activos en su campo de especialización durante muchos años y que presentan sus valiosos conocimientos en publicaciones profesionales de todo el mundo. Los suplementos alimenticios fueron desarrollados y se fabrican bajo supervisión farmacéutica en la República Checa, de conformidad con las normas y estándares más estrictos de la UE. La producción está sujeta a la certificación BPF y HACCP.
Los deliciosos geles en prácticos sobres de 50 g de consumo diario permiten no solo un consumo inmediato, sino que también su consumo se puede extender por un mayor periodo gracias a su cierre hermético. La eficacia de los componentes utilizados está garantizada por su mutua sinergia, el cuerpo los aprovecha al máximo y, por lo tanto, los productos se sitúan entre los mejores del mercado mundial. La alta biodisponibilidad de los ingredientes utilizados se logra mediante el moderno procesamiento tecnológico y garantiza una máxima eficacia en el cuerpo.

Las sustancias activas se obtienen exclusivamente de fuentes naturales sin el uso de materias primas preparadas químicamente. Para su fabricación solo se utilizan materias primas de la mejor calidad posible. Los productos no contienen gluten, lactosa ni colorantes artificiales. La línea de productos tiene tres productos únicos en su portafolio:
 ESSENS Lift-Up: aporta la energía necesaria por la mañana para activar el sistema nervioso central.


 ESSENS Chill-Out: ayuda a calmar el cuerpo por la noche, relaja la mente y alivia la sensación de agotamiento.

 ESSENS Collagen y ESSENS Collagen FISH: apoya la elasticidad de la piel, nutre la piel y tiene un efecto positivo sobre la calidad del cabello y las uñas.

Contacta con nosotros por WhatsApp

Pídenos más información de como hacerte distribuidor de Essens

ESSENS contactame

Network marketing

Contacta con nosotros por WhatsApp

Visits: 103 Día 1 Total: 18035