fbpx

Legend Team

El equipo de mayor y más rápido crecimiento!!

Somos un equipo de personas creadores de nuestros sueños,  sin miedos, con determinación y firmeza. 

Somos nómadas digitales porque allá donde estemos llevamos nuestro negocio, es nuestra esencia natural, nuestro negocio somos nosotros mismos.   

LEGEND TEAM
LEGEND TEAM
Nómadas Digitales

¿Quieres emprender un camino hacia tu éxito?
Asegúrate de hacerlo con un equipo de personas que te ayuden a conseguirlo, que te guíen y te apoyen. LEGEND TEAM el equipo de mayor y más rápido crecimiento.

LEYEND TEAM

Líderes Legend Team

Conoce a los líderes de Legend Team Essens los auténticos Nómadas Digitales, personas sencillas como tu que tiene una historia pero ellos hacen leyenda.

CAMISETA LEGEND TEAM

Si, quiero formar parte de Legend Team

Inicia tu nueva historia junto a nosotros. Somos el resultado de nuestras decisiones del pasado, ahora seremos la causa de nuestro futuro.

¿Buscas un líder en Essens?

Conoce a los líderes de Legend Team Essens los auténticos Nómadas Digitales, personas sencillas como tu que tiene una historia pero ellos hacen leyenda.

Llevamos muchos años siendo Nómadas Digitales, cómo para habernos dado cuenta de algo qué nosotros consideramos muy importante, que detrás de cada persona hay una historia que contar y escuchar, todos antes de llegar a ser Nómadas Digitales y formar parte del Club Essens han tenido una aventura o varias en su vida que les hizo reaccionar y verse motivados a salir de su zona de confort para lograr un estilo de vida mucho mejor, con más libertad con ganas de aprender y sobre todo con mucha ilusión de crecer y evolucionar como personas, además influir positivamente en otras y ayudarlas a que lo consigan también.

Nuestra propuesta es simple, tan simple que a muchos les cuesta entender, el Club Essens proporciona a sus socios la realidad de comprar productos y ahorrarse los gastos de intermediarios y a su vez aumentar la calidad de sus productos, llegando todos hacerse la misma pregunta.  

¿Por qué pagar más por menos?

Nómadas Digitales

Y no solo eso, también ganan en un estilo de vida mucho más llevadero al liberarse de las compras continuadas de productos en los supermercados ya que existen mucha variedad de productos que consumimos habitualmente y se van gastando progresivamente y esto nos hace de ir bastantes veces al supermercado a comprar más productos, hacer colas y gastar nuestro preciado tiempo que podrías utilizar para hacer aquello que más te gusta, pasear, hacer deporte, aventura, estar con los amigos, etc.

Si eres capaz de pensar las veces que vas al cabo de un año a comprar múltiples productos, entonces rápidamente entenderás las ventajas que disfrutan los socios del Club Essens que hacen una compra que les dura todo el año, que hacen desde su dispositivo móvil y se la traen a casa de forma rápida y gratuita, si, si así es. Mucho mejor calidad de vida aumentando la calidad de sus productos ahorrando dinero. Únete al movimiento de Nómadas Digitales en el Club Essens.    

Ponte en contacto con nosotros

nomada-digital
Mi Potencial
200% 100%
PUNTOS QUE NADIE TE CONTO AL INICIAR TU PROPIO NEGOCIO

Pídenos más información

LEGEND TEAM

Pídenos más información

Pídenos más información

NÓMADA DIGITAL

Visitas: 65 Día: 0 Total: 29783